sábado, 26 de julio de 2014

Compartiendo un día de Deliciosas Recetas

Hola queridos amigos lectores, hoy les voy a compartir un trío de recetas que sirven para cualquier día de la semana.  Comer saludable no significa comer de manera aburrida, pero sí debemos ser muy conscientes de la manera como le  estamos aportando los nutrientes que brindan la energía que necesita el cuerpo bio-físico para cumplir todas sus funciones, además de que el cuerpo es el medio a través del cual el ser puede manifestarse y cumplir la misión para la cual estamos destinados como  seres espirituales que se manifiestan a través de una forma humana.
Imagen tomada de la web



Aquí se debe establecer la diferencia entre comida y alimento nutritivo, muchas veces se come por llenar y calmar esa sensación que tenemos de ansiedad, pero es muy importante nutrirse porque es la base de una excelente salud, lo cual no significa comer aburrido, les comparto estas tres deliciosas recetas que hemos preparado con mi hija Dianita:

Desayuno:  Brochetas Primavera, como ven están deliciosas se los garantizo, cómo se preparan?:  con pan integral tostado, hojas de espinacas picadas en tiritas, pimentón, cebolla y champiñón salteados con ajo, aceite de oliva, sal y orégano, además se  coronan con huevo orgánico batido y picado en tiritas o julianas (yo diría Julianitas).  Se acompañan con un delicioso jugo o bebida caliente al gusto.




Almuerzo:   Ensalada de la Huerta una opción  fresca y deliciosa para ser plato fuerte o acompañamiento, se prepara con zanahoria fresca rallada, arvejas blanqueadas, espinaca, aguacate, cebolla, tomate y cilantro picados al gusto, se adereza con limón, sal y aceite de oliva.  Si es plato fuerte se sirve una porción generosa, si no, es una buena alternativa que puede acompañar sopas, arroces, pastas ó carnes vegetarianas








Comida: Tomate y Mozzarella bañados en Pesto, delicioso plato liviano  preparado con rodajas de tomate pelado, queso mozzarella de bola, hojas de albahaca frescas, bañados en salsa pesto, la cual se prepara licuando hojas de albahaca genovesa, almendras y queso parmesano en aceite de oliva.




Cómo se pueden dar cuenta son comidas deliciosas, coloridas y muy nutritivas que sirven no sólo para dietas especiales sino para verse espectaculares, ya que la piel bien nutrida brilla y el cuerpo se mantiene lozano y saludable.

Que las disfruten, hasta la próximaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario