viernes, 7 de octubre de 2016

La Nueva Medicina Germánica

Estas semanas tuve controles y exámenes, éstos últimos con excelentes resultados, muestran no sólo que no hay metástasis en ningún órgano interno sino que están en perfecto estado de salud. Me atendieron dos oncólogos el primero una mujer, es la primera vez durante todo este proceso que me atiende una oncóloga mujer y me pareció increible, muy humana, me escuchó, me hizo preguntas sobre el manejo personal del dragón y calidad de vida, todo el tiempo me miro a los ojos y al final me felicitó por ser tan valiente. El otro oncólogo me dijo como 3 veces que yo debía estar muerta hace mucho tiempo y que como estaba manejando la enfermedad en cualquier momento me iba a morir, ni modo!, lo tomé como un mal chiste.  Hoy vamos a ver con base en la medicina del Dr. Rike Geerd Hamer, porque creería que me ha venido funcionado la forma en que danzo con el dragón.



Los postulados de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer se basan en los siguientes pilares:


1º La ley de hierro del cáncer: para el Dr. Hamer "Toda enfermedad es causada por un trauma emocional que nos toma desprevenidos, lo vivimos en soledad y no sabemos cómo resolverlo. La intensidad del trauma afecta un área del cerebro, el órgano correspondiente y la gravedad de la enfermedad".
Les resuena? a mi sí! tal cual y de pronto no sólo un trauma sino muchos, porque no vivimos en nuestro centro, sino que el miedo a... todo! nos paraliza y no queremos ser confrontados en los conflictos que se puedan generar, sino que tendemos a evitarlos a cualquier precio, el cual a la larga es caro porque revienta en el cuerpo.

2º Ley de simpacotonía y vagotonía: en la primera el conflicto está activo (sufrimos de estrés, falta de apetito e insomnio, entre otros, porque por lo general estamos "rumiando" el problema todo el tiempo y por supuesto esto puede generar inflamaciones, masas, heridas, úlceras, tumores, bloqueos, drenajes, dolores, el tejido de la piel se necrosa, etc). En la vagotonía el conflicto se resuelve, por eso a los conflictos los debemos bendecir y darles la bienvenida porque nos ayudan a tomar decisiones, por tanto se nos mejora el apetito y el sueño, de hecho el cuerpo nos pide descanso para poderse recomponer (debo reconocer que nunca he perdido el apetito, soy una "tragona" de miedo), el estrés puede empezar a desaparecer (si no empezamos a alimentar otro problema, el ego nunca quiere dejarnos en paz presentandos problemas en todas las formas posibles). Por supuesto podemos presentar fiebre, dolor (en alguna parte leí que el cáncer duele cuando está avanzando y cuando está sanando, debemos alimentar confiadamente el pensamiento y sentimiento de que estamos sanando), en mi caso la úlcera en el seno reventó con abundante y doloroso drenaje  y que al momento se ha reducido bastante, pero no del todo y por eso no me dan de alta, los doctores se preocupan por ella. El líquido drenado (por mal manejo, pues al comienzo no tenía ni idea de cómo manejarlo), contaminó toda la piel del cuerpo produciendo adicionalmente muchas úlceras dolorosas de todos los tamaños (que ahora entiendo hacian parte de otro conflicto interno que no había enfrentado y estoy en el proceso, por eso la gran mayoría no sólo secaron, sino que felizmente no dejaron ni siquiera cráteres).

3ª Ley El sistema ontogenético de los tumores y enfermedades equivalentes: es cuando la enfermedad aparece físicamente en estado avanzado tanto en el cerebro como en el cuerpo, es la etapa donde estamos alarmados por las inflamaciones, masas, heridas, úlceras, tumores, bloqueos, drenajes, dolores, proliferación celular y hasta tejido de la piel necrosado, alta emocionalidad que puede llegar a la depresión, etc, y por supuesto cuando vamos al médico él nos dicta la sentencia de la gravedad debido a la presencia de altos índices de marcadores turmorales, como en mi caso: "le quedan cómo máximo 2 o 3 meses de vida", toda nuestra vida está si no rota en mil pedazos, "patas arriba", el estrés, el insomnio, agotamiento, depresión, fuerte dolor, fiebre, etc están adueñados de nuestra vida. La fase de recuperación también va acompañada de los fuertes síntomas de la enfermedad y aquí el Dr. Hamer recomienda darle tiempo a la naturaleza y al cuerpo de que realicen su proceso de regeneración, recuperación y sanación, pero lamentablemete es donde la medicina convencional corta, envenena e irradia debilitando al cuerpo y debilitando muchas veces el proceso natural, pues el cuerpo es atacado con exceso de fármacos.

4ª Ley El sistema ontogenético de los microbios: en el cuerpo las heridas y tumores se vuelven además de muy dolorosos  gaseosos, amarillentos y purulentos (nada agradable a la vista), el Dr. Hamer dice que en esta etapa los microbios, virus y bacterias amigas están haciendo su trabajo y hay que darles tiempo, pero que en esta fase el paciente puede morir debido al avance de la enfermedad por la gravedad del conflicto que la desarrolló. En mi caso personal algún médico me recomendó que dejara el tumor quieto que solito se iba a sanar, pero me asusté porque llegó a crecer y ponerse el seno como un balón de fútbol, necroso y con colores negro, amarillo oscuro y verdoso, además de purulento y muy, pero muy doloroso porque se reventó; así pues que cuando descubrí y empecé a estudiar, entender y practicar con el método de prueba y error a mi manera, la forma como los Drs. Martí y Coldwell manejan sus baños de limpieza y desinfección salinos y sanativos, los empecé a aplicar y muy lentamente me han dado resultado, pues la herida nunca ha olido mal, ni se ha "engusanado" que fué una de las sentencias médicas en su momento.

5ª Ley de la Quintaesencia o de comprensión del sentido de la enfermedad: ya lo hemos visto en entradas anteriores toda enfermedad ya es sanación, pues ese es el sentido vital de la enfermedad:  ayudarnos a mirar hacia dentro de nosotros mismos para que comprendamos y asumamos los aprendizajes de vida, en forma de conflictos, que venimos a realizar como parte de nuestro propósito de vida, los cuales los debiéramos hacer desde el amor total y sin miedo, pero lamentablemente muchos aprendemos y crecemos a través del sufrimiento, dolor y enfermedad, lo importante es aceptarla, comprenderla, amarla e integrar su sentido en nuestras vidas Comparto totalmente con el Dr. Hamer que no hay enfermedades ni benignas ni malignas, que la enfermedad y curación dependen de nosotros mismos, hacen parte de nuestro viaje interior. Por tanto sigo en ese proceso de sanación interior que es el realmente importante, sin expectativas, que se "haga tu voluntad Padre" (aunque no es fácil porque siempre queremos tener el control egoico...mmm...pero bueno nadie nace aprendido). Debemos ser activos y responsables con nuestra salud y proceso sanativo y pacientes con los resultados, no sabemos hace cuanto tiempo traíamos ese conflicto que destruyó nuestra vida y por ende al pobre cuerpo, por tanto debemos darle suficiente tiempo y descanso para su sanación. Lo mismo para el alma, si la sanamos no sabemos y debemos aceptar que puede ser el momento de partir, pues también requiere descanso entre vida y vida.

Les comparto un video tomado de Youtube, titulado "La Nueva Medicina", el cual les aclarará muchos conceptos y les facilitará herramientas a aplicar en su propio proceso de sanación:



Hasta la próximaaaaaaaaaaaaaaaa, como siempre un abrazo apapachador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario