sábado, 15 de marzo de 2014

Pude Volver a Usar un Brasier! Qué Maravilla!

Imagen tomada del Rincón del Tibet
Queridos amigos lectores, ayer el Amoroso Padre me concedió el hermoso regalo de celebrar el milagro de la vida cumpliendo un año más,  rodeada del amor de mis hijos, familia y amigas (os) y hermanos y hermanas de vida y de camino ahora del mundo entero, que maravilla! gracias Padre!, realmente fué un día espectacular, pues mi amada hija July se esmeró para hacer que la vida fuera un total festejo desde el desayuno que los prepara deliciosos, el amor trasciende en los alimentos preparados con amor (Jorge me llamó y Dianita me escribió pues nos habíamos puesto una cita, pero le cambiaron el turno, igual el amor siempre está presente en todas partes y a toda hora, eso es lo importante), luego me regaló una hermosa blusa y un lindo bolso, me hizo las curaciones (tuve una recaída en las últimas 3-4 semanas, como siempre con mucho dolor, ese dragón parece un dragón malo, "un chico muy malo" a ratos) y me ayudó a vestirme colocándome primero un hermoso brasier  en blonda blanco, el cual había comprado junto con uno negro para el cumpleaños de hace un año  y con el cual llegué alguna vez a pensar que eso de los brasieres ya era un tema negado para mí, en fin ya me había hecho a la idea, pero sin embargo guardaba mis dos hermosos brasieres nuevos por si acaso, sólo por si acaso.




En la mañana hablando con un par de amigas y hermanas de vida luego de que logramos hacer una charla grupal les conté la buena nueva y me preguntaron cómo podía ser posible? si ya les había contado que a causa de los "muelazos"  que el dragón le pegó a mi "puchequita" (seno derecho) la pobre había quedado en talla 30-32 eso sí a pesar de lo desfigurada parece de quinceañera jajajaja y el otro seno si es talla 34 y con la forma normal de una mujer que tuvo 3 hijos y unos cuantos "añitos". Pues nada el brasier toca usarlo en la talla normal y cuando me lo estaba poniendo con la ayuda de July sola me reí acordándome de la conversación con mis amigas porque por supuesto en el lado derecho queda un espacio que por ahora mientras con el tiempo todo volverá a la "normalidad" lo llenan las almohadillas quirúrgicas que mi hija me compra y las cuales me han dado mucha calidad de vida y así pude tener otro punto más para poder celebrar la vida y el amor.

En  cuanto a la recaída estuvimos mirando punto a punto qué podía ser pues ahora vivo en un total remanso de paz y tranquilidad, no hay ruidos que me molesten, mi hija es muy consentidora y se encarga de las faenas de aseo pesadas, tengo una deliciosa dieta, lavo la loza a mano porque lo prefiero a pesar de tener máquina lavadora, continuo trabajando conmigo misma la paz y tranquilidad que dan la certeza de las palabras expresadas en la biblia: "Busca el Reino de Dios y todo lo demás se te dará por añadidura", es algo que desde que quedé sola con los chicos lo he venido sintiendo y viviendo pues siempre hubo sustento, techo, estudio y por supuesto mucho amor, el Amoroso Padre siempre nos bendijo y nos protegió, por supuesto ese proceso de la paz y confianza total no se dan de una, se dan  poco a poco porque por supuesto fue un batallar con mis miedos más profundos y finalmente el dragón ha ido matando a los miedos que me quedaban de un tajo, ese fué el regalo que el dragón trajo a mi vida, pues ya mi ex-esposo me había dado el regalo de la libertad acompañada además del desafío de resolver "bastante problemas financieros y volver a empezar de menos de cero" para que a través del soltarme de los apegos causados por los miedos "de que de pronto no fuera capaz" o de "qué pasará mañana?" empezara a caminar confiada solamente en la protección del Padre y la capacidad que nos concede para salir adelante, el problema es que los que menos confiamos en nosotros somos nosotros mismos, el miedo no nos deja avanzar y cómo no tuve suficiente confianza, pues al pobre dragón le tocó venir a hacer "el trabajo sucio" para que por fin me atreviera a volar totalmente confiada en el Amoroso Padre quien actúa a través del ser humano en su calidad de hijos, padres, familia, amigos, hermanas de vida y de camino, en fin pobre dragón le ha tocado un duro trabajo con esa Vilmita tan terca y empeñada en sufrir pensando que de pronto "mañana no voy a ser capaz" o de "por qué a mi? no!, no! no es justo!"  jajajaja.  

La ventaja de tener tres mosqueteros valientes que te protejan es que como son tan inteligentes no dejan cabo suelto sin analizar y por supuesto July investigadora todo lo revisó detalladamente hasta que llegó al punto del azúcar, claro revisó alimento por alimento y se dió cuenta que algunos traen unos niveles de azúcar exagerados y más para un paciente o sobreviviente de cáncer (jamás podré consumir dosis elevadas de azúcar, eso hace muy feliz a mi dragón y le dan una fuerza y energía únicas para volver a crecer!), entonces dictaminó no más granola en ésta casa! (en Estados Unidos la granola viene con mucha azúcar) y no más galletas! ni siquiera integrales! (también vienen con mucha azúcar para ser integrales), cambiamos la marca del yogurth, del pan integral  y de las leches tanto de soya como de almendras y santo remedio, con los protocolos de los baños y las curaciones las nuevas embestidas del pobre dragón quedaron sin fuerzas y se están terminando de secar, además de que es una increíble maravilla ver cómo la herida mayor se empieza a encoger y a secar definitivamente.

En alguna de las próximas entradas les contaré como ha sido el proceso y el protocolo para cuidar y lograr sanar la úlcera del seno.

Por ahora gracias, gracias Amado Padre por tu maravilloso presente, el regalo de vivir y disfrutar plenamente y sin miedo el aquí y el ahora tomada de tu mano y tratando de sanarme para estar preparada para ir  a tu encuentro y para Ustedes que tengan una feliz semana, disfruten el hermoso presente que es el regalo de vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario