miércoles, 11 de diciembre de 2013

Segunda Parte Entrevista Radial

Hola queridos lectores, les transmito la segunda parte de la entrevista radial, donde se hacen  varios análisis sobre  las causas de mi  cáncer de seno,  un análisis de contexto de aquellos puntos que contribuyeron a la  aparición y desarrollo de la enfermedad, así cómo también qué se puede hacer para tomar una actitud activa y responsable frente a la enfermedad;  se analizan por tanto diez puntos de vida los cuales al ponerlos en práctica contribuyen con el tener una vida saludable independientemente de que estemos enfermos en cuyo caso contribuyen a la recuperación, así como si se está sano se alarga la vida saludable y por lo tanto se tiene calidad de vida al menos en ese aspecto. 
Imagen tomada de la web






Por lo tanto los invito a compartir  este link:

http://www.spreaker.com/user/vilmav/ganando-la-batalla-contra-el-cancer-2



También les dejo un video bonito y divertido, tomado de Youtube titulado "If Only for a Second" que fue realizado con unas personas enfermas de cáncer con el fin de darles un poquito de color y alegría y a su vida, ya que todo no puede estar en gris oscuro y solo dolor y tristeza, es un video muy lindo:





link del video: http://youtu.be/pMWU8dEKwXw





Y les comparto además un par de fotos en las que estoy acompañada por Rocio Morales una de mis mejores amigas (la verdad es que me siento bendecida por tener muchas y excelentes amigas) y con quien nos volvimos hermanas de vida pues hemos compartido muchos momentos felices y tristes desde nuestra niñez y a través del tiempo y de la distancia seguimos siendo incondicionales.  Cuando nos enteremos de la enfermedad pues fué a ella a la primera persona que le conté lo que había dicho el doctor, todo el tiempo estuvo frente al cañón para colaborarme con conseguir las citas en el tiempo que yo tenía disponible,  en hablar personalmente  si era precisamente con los profesionales a cargo de los exámenes iniciales con el fin de que yo pudiera asistir en mis tiempos libres, me llevaba "lunch" porque siempre sabía que yo en mi trabajo  no había sacado tiempo ni  para comer, en fin fue el primer angelito guerrero que me ayudó a iniciar mi batalla contra el dragón, la quiero mucho amiga, gracias por ser y existir  y bendita seas en la distancia.  Siempre he pensado que los homenajes y reconocimiento a los seres humanos y decirle lo valiosos que son se deben hacer en vida, como dice el poema "en vida hermano, en vida"




En 1993
En 1996

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario