lunes, 30 de diciembre de 2013

Adios querido 2013 y gracias porque te llevas contigo a mi bendito dragón


Muchas gracias querido 2013 porque te vas y junto contigo te llevas mi dragón ahora es un ex - dragón?, bueno lo que sea siempre seré mientras viva una sobreviviente del cáncer, por cuánto tiempo? el que sea! ya todo lo vivido es mucha ganancia frente a los dos meses de vida pronosticados inicialmente, estoy muy agradecida con Dios, mis hijos, mi madre, mis amigas muy cercanas a todos les he pedido perdón porque por mi terquedad sé que de alguna manera los hice sufrir cuando no seguí el protocolo médico convencional, pero miro hacia atrás cuando esos dolores fueron tan terribles, cuando todas las veces el doctor no me dio esperanzas de más de dos meses de vida, cuando además de junio hacia noviembre me comenzaron a salir más y más (y lo que es peor muy dolorosas vetas), me preguntaba yo misma si estaba equivocada, o qué estaba haciendo mal? pues entre más leía y revisaba sus conferencias los autores que leía decían que se podía lograr (Jorge Andrés mi hijo dice que yo me identifico con todos los médicos y científicos locos del planeta, pues muchas veces les mandé a él y a Juliana los videos y escritos de algunos biólogos, médicos de varias especialidades y físicos cuánticos, entre los cuales mis amigos más cercanos me mandaron algunos y los muy queridos doctores Carlos y Carlos German quienes hacen parte de esos científicos que piensan diferente y tuvieron mucha paciencia, me orientaron y me escucharon cuando me sentí desfallecer y me dijeron que siguiera que valía la pena seguir por ese camino), hoy en día miro hacia atrás y como que yo misma lo veo y no lo creo, lo hice (por supuesto de la mano de Dios), lo logramos entre todos, fue una excelente batalla.

imagen tomada de la web


Les paso uno de los increibles autores a quien admiro y me encanta su manera de pensar y manejar la ciencia: el Dr. Bruce Lipton y un resumen de su conferencia tomada de Youtube: "Los pensamientos Curan más que los Medicamentos": 






Juliana mi hija entre las muchas cosas que me ha comprado me compró una crema medicada que me está ayudando a salir piel en la herida grande y es increíble ver como muy despacio, yo diría casi que milímetro a milímetro está saliendo piel nueva (llevo como 3 milímetros jajaja, creo que se va a tomar su tiempo también) , oh Dios la vida es maravillosa y milagrosa. 

Por supuesto después de semejante batalla campal en contra de ese dragón quedé deforme un seno más grande que el otro, el afectado se redujo por lo menos una talla, todo lo que el tumor se tragó, me quedaron cicatrices con huecos y manchas en los dos senos, en las axilas, en el cuello y la clavícula y hasta en las costillas por debajo del seno afectado, pero me dan risa, son la representación de la vida sobre la muerte y por supuesto el seno derecho además quedó con un cráter como el de la luna jajajajajaj, así pues que ahora tengo mi propio cráter lunar, estos días he llorado mucho de alegría, de agradecimiento con Dios y la vida, desde hace algún tiempo vivo más consciente cada día del milagro de vivir, estoy viva, a Jorge Alejandro mi nieto le encanta hablar conmigo a través de Skype me cuenta a media lengua sus cosas, él representa el agradecimiento a Dios y la maravilla ante el regalo de la vida por su presencia y por poderlo ver y compartir sus sonrisas, me llama "abela", ahora no tengo nada y sin embargo lo tengo todo, todo para vivir y ser feliz y me encanta esta vida sencilla, descomplicada, sin afanes y la mejor parte sin dolores ni molestias, afortunadamente a mis hijos les gusta lo que cocino y con Juliana mejor porque se toma hasta mi jugo verde, le encanta y se toma un vaso completo. 


Así ahora soy ama de casa, en la vivencia con mi cuñada Carmen Ligia y con mi amiga Luz aprendí mucho sobre cómo organizar los alimentos en la nevera, entonces ahora lo estoy poniendo en práctica y me estoy volviendo una dura, una verdadera “ama de casa desesperada” jajajajaj. En Villavicencio no lo fui tanto porque allá viví la crisis final que fue larga y hubo días enteros en los cuales no fui capaz de pararme sino a hacerme mis alimentos, por las noches procuraba hacerle algo de comer a mi hijo por el gusto de verlo comer y poder compartir ese momento juntos, pero de resto no fui capaz de hacer casi nada ni siquiera leer, fue muy duro inclusive para mis hijos verme muchas veces doblegada por el dolor, pero en fin la vida sigue y ya por lo menos estoy preparada para cuando llegue la hora, estoy tranquila, pues todo este tiempo me sirvió para aprender a caminar sin ataduras y ligera de equipaje, sin estrés y cuidando de mi misma, cosa que durante muchos años no hice. Vivir la vida sin dolores físicos ni de vida es emocionante, es increíble, es fabuloso, es renacer. 

A mis amigas incondicionales Alda, Elizabeth, Luz, Betty un abrazo gigante de vida, las quiero mucho, a sus parejas que me perdonen también porque me imagino que sufrieron por verlas sufrir, fueron momentos duros para todos, gracias por acompañarme, por escucharme, por sus palabras, por el silencio, por los abrazos, por todo el apoyo, por nuestros almuerzos y compartires, por los ires y venires, hasta con el agua ionizada, por las vueltas y revueltas, por cambiar sus horarios para poder compartir, en fin por ayudarme con mi cruz como lo hizo el Cirineo, gracias, gracias, ahora son parte de la victoria, lo logramos, fue una batalla muy dura y de algún modo loca y algunas veces pareciera sin sentido, pero lo logramos, gracias también a muchas otras personas compañeras de camino que pusieron su granito de arena en todo momento, gracias por ser y existir a todos y cada uno lo llevo con gratitud en mi corazón 

Amado Padre te amo, siempre te he amado, siempre me he sentido protegida, gracias por este maravilloso regalo del milagro de la vida, por mis hijos que son tus hijos, por esas hermosas amigas y hermanas de vida que me diste, por mi madre, por todo el conocimiento que permitiste que cambiara mi vida, de tu mano camino por el camino de la vida adonde Tú me quieras llevar, gracias por mi bendito dragón y todos los regalos ocultos que él traía consigo, muy "maluquito" si Amado Padre el envoltorio, pero en fin ya sé no te preocupas por los moños y encajes bonitos porque a veces vienen vacíos. 


Les comparto un hermoso vídeo tomado de Youtube de una conferencia impartida por un profesor que le quedaban sólo unos meses de vida debido a un "elefante" así llama a su cáncer de páncreas y es hermoso como habla y no se dedica a llorar, me parece que se merece un homenaje póstumo escucharlo 




Feliz 2014 para todos Ustedes queridos lectores que la vida les traiga todos los regalos que el Amoroso Padre tiene dispuestos para su crecimiento y evolución personal, que disfruten el camino de la vida. Hasta la próxima, en el próximo año. Adios querido dragón muchas gracias por los regalos y la felicidad que trajiste a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario