domingo, 7 de mayo de 2017

Todo Tiene Sentido!

Hola Queridos lectores, cómo dice la canción:.... "vuelvo a tí"... me alejé por un tiempo, pero sin embargo no he perdido la comunicación con las personas más cercanas, esto de la tecnología nos mantiene conectados, muy conectados. Estoy en el proceso de reconectarme conmigo misma y con todo aquello que me inspira, como escribir. Algunas veces la vida no es nada fácil, pero no hay que desesperarse, todo pasa por algo y poco a poco si acallamos las voces que hay en nuestra mente, vamos en el silencio encontrando comprensión algunas veces y otras simplemente aceptación de la vida tal cual es, con el tiempo vamos comprendiendo y encontrándole el sentido a muchos sin sentidos.



Desde que somos concebidos (nos materializamos), hasta cuando partimos (porque no morimos, nos desmaterializamos) todo es perfecto, esta hermosa nave galáctica llamada Planeta Tierra, es un centro de aprendizaje-enseñanza, aquí todos aprendemos y todos enseñamos, todos somos alumnos y maestros ya que todas nuestras vivencias son la forma de aprender a deshaprender o soltar todo lo que no nos ayuda en nuestro camino consciente de regreso al Amoroso Padre; o de aprender a aprender con el corazòn y la mente unificados todo aquello que las enseñanzas del mundo entero desde la más remota antigûedad han tratado a través de guías, maestros, líderes, santos, iluminados, o el nombre que les deseemos dar, de guiarnos para aprender, comprender, vivenciar quiénes somos realmente y cuál es nuestra razón de ser y existir.

Por esa razón (creo yo) existe la enfermedad para soltar apegos, emociones tóxicas, comportamientos tóxicos, etc, que creíamos que eran los correctos, es decir para sanar y aceptar con amor a través de los nuevos aprendizajes todo aquello que a pesar de todo no logramos comprender aún. Cuando me enteré que el Dr. David Servan cuyo libro fue el primero en leer sobre el cáncer, murió luego de 19 años de sanar y convivir con el cáncer, me dió mucha tristeza porque en ese momento lo ví como una pérdida o una derrota. Con el tiempo comprendí que cualquier tiempo compartido y vivido es una hermosa experiencia y ganancia, pues al final podremos decir como Borges: "Confieso que he vivido", si he vivido, he aprendido, he tenido muchos tropezones y caidas, muchos comienzos, pero lo mejor de lo mejor he amado y he sido amada, qué más le puedo pedir a la vida? todo ha sido ganancia, aún el estar muchas veces inmovilizada, quizás la enseñanza de la vida es: "tómatelo con calma".  Nada se pierde, todo es ganancia y al final te vas con una sonrisa en el corazón: "vaya vida que te he vivido" riendo, llorando, sufriendo, siendo feliz, abrazando, besando, refunfuñando, no comprendiendo, comprendiendo  y aceptando que siempre soy yo la responsable de mi vida, mis pensamientos, sentimientos, actos y resultados obtenidos, eso es vivir plenamente asumir todo con amor, compromiso y responsabilidad con nosotros mismos y así le encontramos el sentido a la vida.

Pero como hay muchas formas de encontrarle el sentido a nuestras vidas,  me encantaría, compartirles el link de esta hermosa película titulada "En Bùsqueda del Sentido de la Vida", les garantizo que les ayudará a ver la vida desde la otra orilla y cada quien tomará para sí, lo que mejor les parezca:

http://enbusquedadelsentido-lapelicula.com/



Queridos lectores hasta la próxima entrada, un abrazo apapachador.







No hay comentarios:

Publicar un comentario