domingo, 6 de marzo de 2016

Un nuevo marzo para celebrar

Ya les conté el año pasado la razón de ser marzo el mes de la mujer y quien lo creyera arribo a mi quinto marzo con dragón a bordo, claro que se hizo oficial a raíz de exámenes y pruebas entre abril y mayo, pero en marzo mostró su primera "señal de aparición", yo creí que ya me había librado de seguir danzando con el dragón, pero parece que no me quiere soltar, pues la conjuntivitis me tiene de nuevo a punto de volverme loca con el dolor y la inflamación, pero,  estoy tratando de manejarlo de la mejor manera posible, pues no quiero atormentarle a mi hija su tiempo de brillar. no es una situación nada fácil para ninguna de las dos, pues ella sufre viéndome tratar de comportarme como si nada estuviera pasando, teniendo los ojos terriblemente inflamados, enrojecidos y adoloridos, mmm... respiro profundo... muy profundo, le estoy pidiendo al Amoroso Padre Creador mucha fortaleza...
Imagen elaborada  con fotografía tomada por la autora

A veces con tanto dolor dan ganas de salir corriendo, pero primero es de cobardes, segundo no hay a dónde ir, pues en la luna no hay fortuna, así pues que ni modo, tocó seguir siendo valientes  dando nuestra mejor batalla y tratando de dar nuestros mejores pasos en la danza con el dragón.

El hecho de estar vivos significa que todavía tenemos caminos que recorrer, personas a quien amar, aprendizajes que realizar, enseñanzas para compartir y como dice Alejito: tenemos besos y abrazos guardados para entregar, así pues que la vida es un presente, disfrutemos de la mejor manera posible ese hermoso regalo.

Les comparto algunas  fotos tomadas al final de la defensa de Olga Juliana, no hice sino llorar todo el tiempo, por supuesto mis ojos y su dolor ayudaron bastante pues ya empezaban de nuevo a inflamarse, pero lo mejor fué que me sentí inmensamente feliz por estar viva y estar compartiendo con ella su glorioso momento.


 










No hay comentarios:

Publicar un comentario