viernes, 21 de agosto de 2015

Cumpleaños de la Más "Chiqui" de mis Amores

Cuando los hijos crecen y empiezan a caminar y construir sus propios caminos es muy difícil celebrar sus cumpleaños juntos, pero algunas veces cómo en este año Dios me ha permitido celebrar los cumpleaños con mis hijas y ahora le toca el turno a Julianita, que por ser la menor siempre será la "chiquita hermosa de mi corazón" y con quien  vamos a celebrar su cumpleaños en un paradisíaco lugar de este hermoso planeta tierra, lo cual es un maravilloso regalo de vida para ambas y como July no tiene muchas pilatunas de niña que contar, les compartiré algunas fotos incluidos compartires de vivencias, pues siempre fue la más paciente para acompañarme a visitas, sitios y eventos.



 Toda la vida ha tenido una carita muy tierna (y consten que no lo dice sólo su mamá).  Aquí aparece con Leito su querida profesora de preescolar y parte de la primaria.



Cuando aún no caminaba conseguí una excelente empleada que se llamaba Claudia y la bebé era su adoración, se fué para su tierra cuando July tenía 5 años. July la llamaba "mamá Yaya" y cuando alguna vez se fué a pasar un puente a su casa que no recuerdo ahora donde era me pidió dejarla llevar la niña, lo pensamos con el papá y la dejamos ir  gracias a lo cual nos quedó de recuerdo esta hermosa foto con niños de la familia de Yaya.


De todos tres fué la que entró a estudiar "más chiqui",  no le conseguí los zapatos del uniforme de la talla de ella y tocó unos lindos modelo Mafalda. El uniforme se lo compré grandísimo para que le durara inclusive toda la primaria, pero en el parque de juegos del preescolar se le rompió la falda, yo respiré profundo y ella estaba feliz por el cambio de falda jajajaja (Yo creo que le pesaba por tanto dobladillo jajajaja).



Siempre fue muy independiente para seleccionar su vestuario, cuando pudo hablar lo primero que dijo con respecto a su ropa fué "no ombina" y si ella decía que "no ombinaba"  no había poder humano que la hiciera cambiar de parecer. Más de una vez me hizo respirar muy profundamente vistiéndola, siempre fué y ha sido muy firme en sus gustos y preferencias, no son negociables.




Para la primera comunión de su hermana le compré un hermoso vestido de animalitos por lo cual decidió que necesitaba unas medias con vacas pintadas para que le combinara, tenía medias de todos los animalitos porque le encantaban, pero no! ella decidió que tenìan que ser vacas porque medias de vacas  no tenía...m...m...m... respiré profundo y anduve una semana en todos los almacenes donde vendían medias para niñas buscando unas vacas, casi me vuelvo loca con los preparativos de Diana encima y además buscando sus medias, pero yo sabía  que si no las conseguía, July no se pondría su nuevo vestido..




Siempre me acompañó y disfrutó a su manera las actividades a las que la llevaba, cómo en Cámara Junior a donde le encantaba ir porque según ella había muchas uvas pasas, maní y frutas para compartir jajajaja.


 Alguna vez nos fuimos para Cartagena y la verdad que la pasamos delicioso a pesar de la perdida, nos perdimos pues no teníamos ni idea que ibamos para una isla cercana a Cartagena,  gracias a unos pasajes que me gané en un evento.



De grande si que hemos disfrutado muchísimas actividades juntas, cómo por ejemplo recorrer y disfrutar la iluminación navideña.  Nunca a pesar de lo lejos ó ocupada que esté ha dejado de llamar y de estar pendiente de su mamá.


Vivo tan agradecida con Dios por haberme permitido traer al mundo tres maravillosos y super amorosos hijos, cada uno a su manera muy especial y por supuesto la chiquita, siempre será la chiquita hermosa de mi corazón.  Te amo hija, feliz y bendecido cumpleaños, te amo con todas las fuerzas de mi corazón, mi July querida, gracias por ser y existir.

Queridos lectores hasta la próximaaaaaaaaaaa, gracias por permitirme compartir con Ustedes mis vivencias a todo nivel, un abracito apapapachador donde quiera que se encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario