viernes, 26 de septiembre de 2014

.Explorando nuevas opciones

Holaaaaaa queridos lectores les cuento que hoy me corté el cabello y me quedó corto muy cortito, porque es muy difícil con las heridas en el cuello manejar el cabello largo, no fué una decisión fácil, pero hay que soltar los apegos, la señora que me lo cortó mientras cortaba lloraba, le pregunté el por qué y me contó que había vivido muy de cerca el proceso de la enfermedad y muerte del esposo de su señora madre a causa del cáncer y que ella se había prometido a si misma no volver a ver en su vida a una persona con cáncer y menos tan de cerca y le llego yo con mis llagas en el cuello, por supuesto eso la afectó y terminamos llorando juntas, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida dice la canción.


Imagen tomada de la página web Namasté



Me encontré una joya, otra visión de por qué existe el cáncer y cuál es la mejor manera de hacerle frente, es la visión también de un biólogo, entonces les comparto su conferencia completa y otras que son una especie de clases donde explica al detalle tanto las causas, cómo el combatirlo según su punto de vida.  Recuerden queridos lectores que nadie tiene la verdad absoluta, pero si es importante ver las dos caras de la moneda con el fin de tomar nuestras propias decisiones, eso sí asumiendo sus consecuencias, ya que las decisiones en sí no son ni buenas ni malas, pero siempre acarrean consecuencias, no les analizo ninguna presentación para no contaminarles su mente con mis apreciaciones, míren los videos tomados de Youtube y tomen lo que resuene en su mente y en su corazón, buen provecho de este también excelente material de aprendizaje.  Iniciamos con la presentación titulada: "La lógica del proceso del Cancer" Antonio Tagliati en IX Congreso Ciencia y Espíritu






Continuamos con los links de sus clases donde detalla de manera sencilla y clara sus planteamientos, estas grabaciones fueron efectuadas a Antonio Tagliati y hacen parte de la conferencia titulada: "Tratamiento del CÁNCER y concepción de salud y enfermedad", durante las Primeras Jornadas de Comunicación Abierta entre las Terapias Alternativas y el Cáncer, organizadas por la Fundación benqi absa y también  las tomé de Youtube


Primera parte:  http://youtu.be/1g88EpKphUY
Segunda parte: http://youtu.be/eVURq4TGff4
Tercera parte:   http://youtu.be/W9Gs2clPfHQ
Cuarta parte:     http://youtu.be/Wg4E40oZGbw
Quinta parte:     http://youtu.be/GY7Yjo4wVaY

Cómo siempre mi muy queridos lectores, les dejo suficiente material de investigación y estudio, además no se queden sólo con eso,  indaquen por su propia cuenta y riesgo, más material escrito al respecto de otros autores de la misma línea, para que tengan suficientes bases para tomar decisiones respecto al cuidado de la salud y qué hacer hasta donde sea humanamente posible para prevenir enfermar de cáncer.

Para que se rían un poco: cuando mi hijo me vió con mi nuevo corte de cabello, me dijo: "señora madre se cortó el cabello y a mí ya se me iban a "aguar los ojos" ya saben yo lloro por todo, y él me dijo no,  pero que te pasa?  con ese corte de cabello no tienes sino un problema y le pregunto: -cuál? me contesta riéndose pues cómo quedaste tan elegante pareces una dama de estrato 25, no te falta sino la mansión, el mayordomo y el mercedes, ese diría yo que es tú único problema" por supuesto ambos nos reimos a carcajas de su apunte, de veras es un problemilla muy simple a resolver jajajaja.

Un abrazo gigante desde el corazón, cuídense, cuiden su salud y la de sus seres queridos, hay que ser parte activa del proceso y cuidado preventivo de las enfermedades y que mejor que sabiendo el por qué se producen y que alternativas hay para sanar y así los correctivos se podrán tomar a tiempo, muy  a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario