domingo, 8 de junio de 2014

Una Médica Valiente Guerrera que venció al Cáncer

Hola queridos lectores, con el ánimo de seguir subiendo información de médicos que nos están diciendo que el cáncer si se puede vencer de manera natural, pues darle la batalla al dragón (como llamo yo a mi cáncer) y vencerlo no es imposible, debemos tener claro que es una batalla integral pues nuestro espíritu, nuestra mente, nuestras emociones y por supuesto nuestro cuerpo con todos sus procesos bioquímicos participan en ella, no debemos descuidar ningún área, debemos ser muy honestos con nosotros mismos, pues no tiene ningún sentido que tratemos de negar aspectos de nuestra vida que debemos sanar y llenar de luz.
Imagen tomada de la página Rincón del Tíbet





Hoy les comparto hoy esta hermosa charla llena de vida, tomada de YouTube del Canal Mindalia Televisión donde  la Dra. Española Odile Fernández, digo llena de vida porque hermosamente está amamantando a su bebé el cual tuvo después de recuperarse del cáncer de ovarios que enfrentó tanto de manera convencional, cómo de manera alternativa desarrollando su propio protocolo.

Cada experto que he subido al blog tiene su propio enfoque, no nos confundamos es normal, no hay una verdad revelada, cada quien toma para sí lo que le sirve y le conviene y así he desarrollado yo mi propio protocolo a partir de todo lo que he leído, visto, investigado y escuchado, tomo para mí lo que siento que a todo nivel me resuena y me aporta resultados, pero es importante beber de varias fuentes del conocimiento para tener una visión integral, sin la cual no somos capaces de ver alternativas integrales de solución,  disfruten y aprendan con esta hermosa y valiente mujer, quien aporta mucha luz y conocimiento al respecto y lo mejor con la experiencia propia de quien pasó por ese terrible y duro umbral del dolor en su lucha frente al cáncer y fué capaz de superarlo, su charla se tituló: "Alimentación y Vida Anti Cáncer



Para cerrar esta entrada les comparto esta hermosa reflexión tomada de la página el Rincón del Tibet, que nos recuerda que lo más doloroso a pesar de todo es permanecer atrapados en un lugar al que no pertenecemos y en mi experiencia personal, fué estar atrapada por esa dura, penosa y muy dolorosa enfermedad, a veces miro hacia atrás las muchas veces que parecía que todo era más fuerte que yo, sentí flaquear y ser vencida en todas las formas, sólo el amor y la fé en el Amado Padre y el amoroso apoyo de mis hijos, familia y muy cercanos amigos y hermanos de camino, me sostuvieron cuando yo no fuí capaz de hacerlo por mí misma, pero sin embargo hay que hacerlo, con ese apoyo a todo nivel empezando por la fé en el Padre, hay que levantarse y dar la batalla, porque en últimas es nuestra batalla, nuestro desafío y nadie lo puede enfrentar por nosotros y quedarnos sumidos en el dolor, en quejarnos, para hacer más penosa nuestra situación y la de nuestra familia, no es una solución valedera, hay que actuar con mucha valentía y responsabilidad, si hemos de caer vencidos que sea de pie dando nuestra mejor batalla.


Hasta la próximaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario