sábado, 21 de junio de 2014

A ratos el Dragón a través de crisis dolorosas me quiere ganar la partida

Hola queridos lectores, estoy muy alejada de mis escritos porque en las dos últimas semanas he atravesado nuevas crisis por la aparición de nuevas vetas acompañadas por supuesto de un fuerte dolor, entonces cuando el dolor te cubre, no te deja mucho espacio casi que ni para pensar, te estresa, pero bueno la idea es no dejarse dominar por el dolor, buscar las causas de la aparición, en que flancos se ha bajado la guardia: en el espiritual?, en el mental?, en el emocional? ó en el biofísico? o en la combinación de varios?

Les comparto esta hermosa frase tomada de la página Rincón del Tibet, la cual tiene total validez durante toda la batalla que estamos enfrentando el dragón y yo.

Imagen tomada de la página Rincón del Tíbet





Hemos analizado una a una las posibles causas, se han aplicado correctivos y se están retomando algunos puntos del protocolo que he estado aplicado, pero en los cuales bajé la guardia porque ya me daba por totalmente curada.

Sin embargo no se puede perder la fé, pero hay que soltar el apego a que los resultados sean los que nosotros queremos, en mis oraciones he vuelto a repetir la parte del Padre Nuestro que nuestro Amado Jesús nos enseñó diciéndole que se haga Su Voluntad y no la mía.

Ya me estoy empezando a sentir mejor nuevamente, les estaré compartiendo como sigo evolucionando en mi recuperación, respiro profundo y sigo avanzando hasta donde el Amado Padre me lo permita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario