domingo, 23 de noviembre de 2014

Un gran Padre y Abuelo

El viaje a Bucaramanga, significó cerrar varios ciclos de vida, pero el más importante y que nunca se cerrará (pues su recuerdo vive en mi mente y en mi corazón, asi cómo en la mente y en el corazón de mis hijos cómo el gran y amoroso padre y nonito que era) fue el de la muerte de mi papá quien de manera muy valiente aceptó la enfermedad y el decidir que no le hicieran nada pues tenía claro que los procedimientos para lo único que servirían en su caso sería para alargar el dolor y sufrimiento a todo nivel, así pues que se fué muy agradecido con Dios porque le había permitido vivir tiempo extra. Esta foto me encanta porque fué en el año 1982, mi papá me hizo pintarle a mano una camiseta a Jorge Andrés para llevarlo a votar y le sacó foto en la segunda página de Vanguardia titulada: "el voto anticipado" donde sale Jorge Andrés en grande mostrando su dedito pintado porque ya había votado por Galán.





Les comparto algunas fotos tratando de resumir toda una vida, siempre estuvo presente en todos los momentos vitales, aportando ideas, soluciones y apoyo concreto pensando sólo en el bienestar de los chicos y en el mío, hay un proverbio chino que dice: " si haces planes para un año, siembra arroz;  si los haces para dos lustros siembra árboles, si los haces para toda la vida, educa una persona" y eso fué lo que Enrique hizo, me educó y formó en valores de vida, los cuales me enseñó no son transables bajo ninguna circunstancia, me desarrolló competencias comunicacionales y siempre fué mi apoyo para sacar mis amados hijos adelante, nunca dudó en apoyarnos y ser nuestro consejero y  guía


Con mi mamá B/manga 1981
Con mi mamá en 1968 ó 69















Con Jorge Andrés y yo 81 




Con Jorge Andrés en 1980




Alzando a Diana  1982
Con Dianita en 1983















1983


1983















En sus 50 años en 1984
Bautizo Dianita 1984









Primera Comunión Jorge Andrés
Cumpleaños Juliana 1988


Bautizo Juliana 1988


Santa Marta 1987








Con Jorge Andrés en la UIS

Brindis de celebración













Mis primeros 50

mi grado de universidad
Con Julianita
Grado Juliana Bachiller


De qué hablarían con Alejito?


de camino al gordito




despedida Juliana año dragón

Con los chicos ya creciditos













Celebrando sus 80
Celebrando sus 50 años















Dianita ayudandole al nono a apagar las 50 velitas

Todo el tiempo fuimos una gran familia y cuando con los años formó su último hogar con nuevos y muy amados hijos jamás nos hizo a un lado, ni dejamos de ser parte de sus seres queridos, descansa en paz querido padre y abuelo, hiciste una gran labor con la vida que viviste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario