sábado, 8 de noviembre de 2014

Bucaramanga cómo te quiero y muy triste estoy

Siempre debemos celebrar el estar vivos y poderle dar un abrazo gigante y apapachador a los seres que amamos, estoy en Bucaramanga, la ciudad donde amé, viví y fuí feliz  y en la que hoy me invade una infinita tristeza, así pues que hay que ser capaz de sobreponerse a todo, seguir adelante y darle gracias al Padre porque cada día es una nueva y maravillosa oportunidad para seguir el camino de regreso a casa, pero también debemos aprender a soltarnos y despedirnos de quienes amamos.

Imagen tomada de la web



Creo que era una necesidad profunda decirle adiós de una manera alegre a muchas personas  a las que amo y que han sido excelentes compañeros de camino en alguna etapa del trayecto, pero mi papá está muy, pero muy malito, ya se le confirmó cáncer en estado avanzado en esófago y estómago, razón por la cual se determinó con base en el dictamen y recomendación médica no practicarle ningún procedimiento porque eso sería alargarle su dolor y agonía, la verdad es que haberlo tenido cómo padre siempre ha sido un maravilloso regalo del Padre.  Mi madre también se encuentra en un muy delicado de salud, pero por ahora sus exámenes han salido bien, no sabemos que la está afectando.

Aprovechando la estadia en Bucaramanga compartiré lo que he aprendido con mi propio proceso de cáncer, cuáles son a mi criterio las estrategias de vida a aplicar en el día a día a nivel físico, mental, emocional y espiritual para prevenir su aparición, la titulé "Vamos a hablar sobre Estrategias para hacerle frente al dragón-cáncer y prevenir que aparezca". 

Les comparto la imagen tomada de la película "Brave" con la que los amigos y conocidos han sabido de la conferencia mientras una amiga me entrega un diseño que me va a dar cómo regalo de vida; un abrazo para todos y gracias por su amorosa lectura y acompañamiento, la verdad hoy las ideas no me fluyen, estoy bloqueada y no quiero escribir más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario