viernes, 24 de octubre de 2014

Fotos: Algunas de Alegría otras de dolor

En septiembre cumplí un año de empezar a compartirles mis experiencias con respecto a la batalla que vengo enfrentando con mi dragón o cáncer de seno y al cual creo que le voy ganando la partida, si no es la definitiva, al menos cada día es un día de ganancia poder vivir, amar, reír y compartir con los seres que amo, entonces celebré doble porque también en septiembre ese hermoso y amado nieto que Dios nos envió a través de mi hijo y mi nuera y al cual todos amamos entrañablemente cumplió sus 3 años, les comparto fotos de las últimas metástasis, cómo comienzan los focos cuando aparecen, pero como todo no ha de ser dolor, también les comparto las fotos de la celebración del tercer cumpleaños de Alejito, es un hermoso angelito que nos recuerda el gran amor del Padre y que siempre hay esperanza de un mejor mañana.

Imagen tomada de la página El Circo


Aquí les comparto un  de foto del cuello, cuando me tocó cortarme el cabello debido a lo avanzado de esas terribles heridas que me produce el dragón por donde va atacando, por supuesto empezó en mi seno derecho y ya va en mi espalda, miren cómo ha sido parte de su recorrido y cómo comienza:


El dragón atacando el cuello
Cómo empiezan los puntos cuando ataca
Cómo están a hoy doliendo terriblemente


Sonriente con mi nuevo corte de cabello

Esas heridas (las cuales tengo casi todas evidenciadas, al comienzo de pronto no tanto porque me costó mucho dolor aceptar y asumir la enfermedad) que el dragón me ha producido acompañadas siempre de terribles dolores como les he compartido, ya me habían salido en primera instancia en mi seno derecho, pues el tumor se abrió por muchas partes, poco a poco fué avanzando al otro seno a los laterales de ambos senos, luego subió a las clavículas, pecho, hombros, cuello y espalda y cómo pueden ver ahora en la parte de adelante son simples cicatrices si miran de cerca, Dios ha estado actuando todo el tiempo me ha ido sanando, pues el Padre se encarga de los milagros y yo me encargo de ser responsable con la tarea humana de cuidarme de manera estricta a todo nivel: biofísico, emocional, mental y espiritual.

Las fotos de mayor alegría: celebrar los 3 años de Alejito, recuerdan que les he contado que el doctor vaticinó que no me quedaban más de 2 a 3 meses de vida, mi nuera y mi hijo estaban con 3 o 4 meses de embarazo y yo le pedí a Dios con todas las fuerzas de mi corazón que por favor me dejara conocer al nieto y miren que el Amoroso Padre no sólo me permitió conocerlo sino acompañarlo en cada uno de sus cumpleaños 1, 2 y éste 3...3...3... que feliz soy, gracias, gracias Padre por todos los regalos de vida que me concedes.







Recuerden somos responsables de cuidar los dones que Dios nos dió cuando nos concedió la vida, el más importante la salud, la cual perdemos por ignorancia ó por descuido, por favor cuiden ese preciado tesoro que es el que nos permite cumplir nuestros sueños, nuestra misión de vida, nuestro destino y la meta de volver al Padre.

Hasta la próxima..... feliz semana..... en la próxima entrada un doctor nos dirá cómo cuidar la salud en general.






No hay comentarios:

Publicar un comentario